miércoles, 10 de marzo de 2021

Reflexión Segunda Evaluación

 

Esta evaluación me ha parecido una mejora en comparación con la primera, porque hemos practica mucho más HTML, las actividades han sido interesantes y siempre he tenido algo que hacer.

La actividad que más me ha gustado sin duda fue el CodeBug, porque me ha recordado mucho a Scratch, un programa de videojuegos que usaba mucho antes para hacer mis propios videojuegos, además me parece una forma y fácil y entretenida de aprender.

Otra actividad que me gustó mucho fue la 8, porque fue la más avanzada hasta ahora y, aunque las instrucciones eras simples, me introdujo a más elementos del HTML.

Lo que menos me gustó sin embargo fue WordPress, le veo poca utilidad (ya que ya tenemos Blogger) y me parece aburrido y tedioso de configurar, además de hacer las entradas.

Creo que todavía se puede mejorar aún más en la tercera evaluación, pero esta me ha gustado mucho igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario