viernes, 11 de diciembre de 2020

Reflexión 1º Evaluación

 


Para ser la 1ª evaluación, creo que hemos empezado bastante fuerte, porque a diferencia de otros cursos que empezamos con cosas básicas como word o powerpoint, este año empezamos con HTML, lo cual me gusto mucho, porque además de que es un cambio a los demás años, es algo mucho menos aburrido que el word y mucho más interesante.

Las actividades que más me han gustado son las de hacer las páginas web, porque además de resultar algo divertidas, sentía que aprendía algo bastante útil, sobre todo para mí que en el futuro quiero ser programador, y esto es un buen comienzo. 

La que menos me gusto sin duda fue la prueba inicial, no había nada que llamara la atención y parecía una perdida de tiempo comparado con todo lo demás este curso.

Espero que para la siguiente evaluación veamos más programación, ya sea excel, scratch, java... porque es lo que más me llama la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario